El mensaje de Ter Stegen tras el KO de Alemania en el Mundial

El portero del Barça, de la “decepción” antes de viajar a Rusia al conocer que Neuer sería el titular, a la “decepción” por una eliminación dolorosa

Ter Stegen, serio de regreso ya a Alemania

Marc-André ter Stegen ha publicado un mensaje en las redes sociales tras la dolorosa eliminación de Alemania en la fase de grupos del Mundial de Rusia. El portero del FC Barcelona, que antes de que comenzara la competición ya confesó estar “decepcionado” tras conocer y asumir que Manuel Neuer sería el guardameta titular pese a haber estado toda la temporada de baja por lesión en el Bayern, volvió a emplear la misma palabra, pero esta vez como hombre de equipo que hace autocrítica desde lo colectivo.

“Nuestro viaje a la Copa del mundo ha tenido un final difícil y nadie está más decepcionado que nosotros. Tenemos mucho que reflexionar y debatir en equipo. Necesitamos trabajar más duro para mejorar las cosas por nosotros y por todos los seguidores”, escribió Ter Stegen, sin rencor hacia Joachim Löw por su suplencia, pero ya pensando en próximos retos.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. Inmerecida la bancoterapia al arquero del momento en Alemania. Los méritos de Neuer lo avalan pero lo cierto es que se vio mal, casi hace un De Gea y luego regala la pelota para el 2-0. Más bochorno por su error. Que c… estaba pensando, si empatando a uno igual estaba eliminados. Se le fue la musa y al su técnico que no pensó en tal disparate. Cuantos goles ha marcado Neuer????
    Ahora Ter Stegen a esperar 4 años para su oportunidad

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*