Cristiano, peor en los penaltis que Messi con las selecciones

El portugués ha fallado seis de los 13 lanzados y el argentino, cuatro de 19

El meta iraní Ali Beiranvand para un penalti a Cristiano Ronaldo

Puede sorprender porque no hay esa percepción general: Cristiano Ronaldo tira peor los penaltis que Leo Messi en los partidos de selecciones. El 7 del Real Madrid falló el lunes en el Portugal-Irán su sexto penalti de los 13 que ha lanzado en su carrera con la selección lusa. Es decir, su porcentaje de acierto desde los once metros solamente es del 53%. Mientras, el 10 del FC Barcelona ha tenido en su trayectoria con la selección argentina mejor puntería que CR7 con Portugal: Messi ha anotado15 de los 19 penaltis que ha ejecutado, un 79% de acierto. Messi también erro un penalti en el Mundial, ante Islandia.

Leo Messi fallío su penalti ante Islandia

A Messi le ha perjudicado mucho algún error que acarreó consecuencias, como el penalti que marró en la tanda en la final de la Copa América ante Chile, luego campeona. Aparte, con su selección ha chutado 19, fallando cuatro, dos en partidos oficiales y otros dos en amistosos.

El penalti marrado por CR7 ante Irán le costó el liderato del grupo a Portugal, pero no el pase a octavos de final del Mundial. El madridista fue así el primer jugador portugués que falla un penalti en la fase final de un Campeonato Mundial y es también el futbolista que más penaltis ha errado en la historia de la selección portuguesa, con seis fallos, superando los cuatro de Luis Figo y los tres de Jordao y Oceano.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2471 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

8 Comentarios

    • Jajajaja. Y después dicen que es Penaldo. Eso es para Messildo. Caballeros, los penales que ha fallado Messi han sido desastrosos, el de Cristiano no acarrea consecuencias y el de Messi si porque era lo unico que podia hacer. Cristiano con su selección en este mundial tiene 4 goles, lleva el equipo a cuestas, un equipo que por plantilla ni se acerca al de Argentina, y de por vida ni en sueños Messi lo alcanza. Que van a criticar?

      • Los numeros te matan pero de tu sigues en lo tuyo,…

        A ver, Messi a fallado 4 de 19 y Cristiano 6 de 13, es decir D10S a metido 15 y CR7,…..7 como su numero.

        Que lleva el equipo a cuestas, bueno si CR7 lleva el equipo a cuestas y todos juegan para el, solo que contra Iran,…….desaparecio!!!, y el fallo de su penal les costo el 1er lugar del grupo y por poquito les cuesta el mundial.

        El otro, ese que no te gusta no lleva el equipo a cuestas, porque lo que lleva a cuestas es a Argentina, que siemmpre lo cuestiona a pesar de que estan en el mundial gracias a el, lleva a cuestas el acoso de los grandes como Maradona (que misteriosamente ahora lo apoya, a ver cuanto dura), lleva a cuestas las criticas absurdas y constantes de todos los seguidores acerrimos del Madrid que lo critican pese a que lo desean fervorosamente, lleva a cuestas mucha carga en un equipo donde todos quieren ser mejor y destacar por encima del astro como sea y lo que hacen es perjudicar al equipo.

        Cuando Messi falla,…….es una Bomba!!!, porque?, simplemente porque el mejor, no puede fallar…

        Al otro no le hacen ni caso…

        PD: A ver cuando se valla pal PSG a quien le vas a dar…como diria el,…..HAHA, Madrid

      • hermano ud no sabe nada de futbol o es demasiado fanatico para no ver la verdad, dices q el equipo de argentina supera por mucho al d portugal, pero la verdad es q no te has puesto a evaluar cual es la realidad, la mayoria de los jugadores de renombre de argentina ya estan en la etapa final de su carrera y su nivel cada dia desiende mas digase Higuain, el kun, di maria, macherano, marcos rojo, otamendi, ya estos no son lo mismo q eran antes, por otra parte algunas figuaras q vienen saliendo y q van bastante bien no le dan juego en el ekipo como dibala y locelso; eso es por hablar de la plantilla, ahora otra cosa es el momento futbolistico q vive cada jugador, muchos de los jugadores q son titulares han tenido una temporada de muchas lesiones y no estan a plenitud de forma, tambien esta el tema del tecnico, si amigo, sampaoli no ha sabido q hacer con este equipo y si sabes de futbool te puedes dar cuenta q ese quipo no sabe a lo q juega, no tiene una aliniacion definida ni un estilo de juego todo gira alrededor de loq pueda hacer messi, y si es el mejor del mundo pero no es dios y el futbol es de 11 no de 1, y podri hablar mucho mas sobre este tema y kisas decirte muchas cosas mas incluso xq portugal en estos momentos esta por encima de argentina, y no solo lo digo yo lo dicen muchos especialistas a nivel internacional los cuales tambian ahan afirmado q teniendo en cuenta varios aspectos como son juego en equipo, idea de juego direccion tecnica plantilla y momento futbolistico de sus jugadores, se puede decir que este es el mejor equipo de poertugal con el q cristiano allegado a un mundial, igual saludos y no sea tan fanatico, ha aclaro una cosa mi ekp es brasil no vallas a pensar q soy argentino q igual pienso q son unas ratas aparte de todos los problemas q tienen

      • que no acrrea consecuencias, si el de irán mete el gol ese se cagan ahí mismo, ya messi marcó, siempre lo dije confianza con messi y con argentina y ayer lo demostró, visca barca, visca messi

  1. Hay poca participacion a pesar de que el mundial esta al rojo vivo.
    Se descubrio el agua caleinte despues de tantos años de desarrollo.
    Pues como siempre se dice que tira mejor los penales.
    Ahora una cosa, con Portugal tira menos y falla más, y eso quizas porque con la mayoria de las selecciones que juega no tienen ni para darle faltas en el área y todoso los mete, hast ade chilena, claro contra Feroes y Andorra. No es mentira que el juego en sudamerica es más vistoso pero a la vez más violento. Por ahi debe estar la cosa.
    Si se excluyen los penales en la selección el promedio de Cristiano es mejor, pero no es que le de una paliza, porque falla bastante también y a la hora buena.
    Sería interesante ver los datos de los tiros libres, con sus selecciones

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*