Agónico empate de España ante Marruecos y Rusia espera en cuartos de final (2-2)

  • La selección de España consiguió un agónico empate ante Marruecos que acabó dando el primer puesto del grupo B, ya que Portugal también encajó el empate en el último momento de su partido. El VAR fue determinante en el gol de Iago Aspas

La selección española consiguió el primer puesto del grupo B de forma agónica, con un gol de Iago Aspas en el tramo final que tuvo previa consulta del VAR. Previamente, Boutaib adelantó a Marruecos, Isco Alarcón empató para España y En-Nesyri volvió a poner por delante a los marroquíes. El delantero del Celta de Vigo puso el empate final.

Este resultado, en combinación con el empate de Portugal ante Irán, enfrentará a España con Rusia y a Portugal con Uruguay en octavos de final. Curiosamente, todo sucedió en cuestión de segundos, ya que la derrota de España junto con la victoria de Portugal, hubiese cruzado a ‘la Roja’ con Uruguay. No obstante, Iago Aspas marcó e Irán empató, algo que cambió los duelos de octavos.

Todo empezó con un tremendo error de Sergio Ramos y de Andrés Iniesta. El manchego falló un control fácil de balón y el andaluz anduvo despistado y se apartó de la pelota, algo que aprovechó Boutaib para adueñarse del esférico, plantarse sólo ante David de Gea y definir por debajo de las piernas del portero del Manchester United.

El gol llegó al cuarto de hora de partido, pero España no bajó los brazos y empató cuatro después. Andrés Iniesta combinó perfectamente con Diego Costa para ganar línea de fondo y, sin apenas mirar, dio un pase de exterior para que Isco Alarcón fusilara la portería de Marruecos para poner las tablas en el marcador.

En el segundo tiempo, sin embargo, la selección marroquí volvió a dejar al descubierto las carencias defensivas de la selección dirigida por Fernando Hierro. La combinación de dos futbolistas de LaLiga Santander volvió a poner a Marruecos por delante: Faiçal Fajr (Getafe) puso un saque de esquina al corazón del área para que En-Nesyri (Málaga) cabeceara dentro.

Iago Aspas empata

Cuando todo parecía sentenciado, en el minuto 91, apareció Iago Aspas, demostrando que es uno de los delanteros españoles más en forma. El gallego remató de tacón un centro de Dani Carvajal anotando el gol definitivo. En primera instancia el gol fue anulado, pero el VAR acabó determinando que era válido y que España había sacado un punto de oro para ser primera.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*