Mascherano se pronuncia sobre el estado anímico de Leo Messi.

Uno de los pesos pesados de la selección de Argentina y gran amigo de Leo Messi, Javier Mascherano, ha desvelado en rueda de prensa cómo se encuentra el ’10’ después de todas las críticas que ha recibido de parte de medios y aficionados.

El experimentado defensor de la selección de Argentina y ex jugador del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha concedido unas declaraciones, en las últimas horas, en las que se ha pronunciado sobre el estado anímico actual de Leo Messi, después de todas las críticas y vejaciones que ha recibido por parte de algunos periodistas, aficionados y personalidades en los últimos días.

Este pasado domingo fue el 31 cumpleaños de Leo Messi, y Mascherano fue uno de los primeros en felicitarle, con la voluntad de animar a su amigo y compañero de cara al desafío de vencer a Nigeria este próximo martes para intentar estar en octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

“Leo está bien”, ha generalizado en primera instancia Mascherano, aunque añadiendo a continuación que su compañero está ‘bien’ “en un colectivo donde las cosas no sale todos tenemos nuestra frustración”, como es lógico y entendible.

“Él es un ser humano y tiene sus frustraciones, pero está con ganas de revertir la situación y de revertir la imagen que estuvimos dando en estos dos partidos”, recuerda Mascherano, que sabe perfectamente del potencial de Leo Messi para, si está motivado, convertirse en la principal baza de la albiceleste para pasar a la siguiente fase del Mundial 2018.

Argentina necesitará ganar a Nigeria y esperar a que le beneficie el resultado del Croacia-Islandia, dado que necesita que los ‘vikingos’ no venzan a los croatas al estar islandeses y argentinos empatados a un punto en la lucha por la segunda plaza.

Messi debe quitarse la presión de encima

No son pocos quienes han intentado ayudar a Leo Messi en las últimas horas, conversar con él y hacerle ver que, si se quita la presión de encima y sus compañeros le acompañan, puede estar en octavos del Mundial. Sin embargo, dependerá única y exclusivamente del ’10’ mejorar sus prestaciones, así como del resto de sus compañeros secundarle en el deber de ganar a Nigeria.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

3 Comentarios

  1. Fuerza Leo, no tienes que demostrar nada, pero dalo todo por tu selección, como siempre haz hecho. Por tí, por tu familia, tus amigos y tu país. Saca todo el talento que llevas dentro y que el mundo está esperando ver. Todos deseamos lo mejor para tí.

  2. lo primero felicitar al mejor de la historia y del mundo por sus 31 abriles, ojalá y se retire a los 50 años. es cierto lo que dice mascherano sobre la presión sobre los hombros de messi ya que cuando gana argentina ganan todos pero al perder solo pierde messi, él no debe demostrar nada a nadie, solo a sí mismo en aras de mejorar cada día, confianza plena en él y en la selección para avanzar de fase. ayer falló un penal cristiano,para los que decían que messi y estuvieron a punto de ser eliminados, otro dato con 31 años messi ha ganado 32 títulos, simplemente inmessionante, visca barca, visca messi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*