Luis Suárez alcanza un récord y acaricia otro.

Con 424 goles en competiciones oficiales de club y selección ya es el máximo goleador uruguayo de la historia y con 7 dianas está a una del récord charrúa en Mundiales.

Fernando Morena, mítico delantero uruguayo, leyenda de Peñarol y que en España pasó por el Rayo Vallecano y el Valencia, sumó 423 goles a lo largo de su carrera profesional, una cifra que era el récord histórico de un uruguayo hasta que esta tarde Luis Suárez le ha superado. Su gol de falta ante Rusia ha sido el gol 424 del barcelonista entre su club y la selección, con lo que lidera el ránking. El dato lo ha dado @2010MisterChip.

El ‘9’ del Barça suma 7 goles y 2 asistencias en 11 partidos disputados en tres mundiales. Supera a Diego Forlán y ya es el segundo máximo anotador uruguayo en mundiales, a un gol de Oscar Miguez, que marcó 8 entre 1950 (5) y 1954 (3). Al igual que Cavani, son los únicos uruguayos en haber marcado en tres mundiales: 2010, 2014 y 2018.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*