Mercado de fichajes en directo del 23 de junio de 2018.

El FC Barcelona se fija en Juan Mata

El jugador del Manchester United aparece ahora, de acuerdo con Bleacher Report, como opción para mejorar el centro del campo del FC Barcelona este verano. Al terminar contrato en 2019 sería una alternativa interesante para suplir a Andrés Iniesta y un fichaje no muy caro.

Álex Moreno, abierto a dejar Vallecas

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano expresó su opinión sobre su futuro a través de los micrófonos de Play Segunda de Cadena Ser: «Tengo contrato con el Rayo, pero hay muchas ofertas y hay clubes interesados en mí de Primera. Habrá que sentarse y escucharlo […] siempre hay que valorar intereses de otros equipos que llevan muchos años en Primera».

El Celta se mueve por Jonathan Bamba

Extremo francés del Saint-Etienne cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y por el que el Celta de Vigo no estaría dispuesto a dejar pasar la oportunidad de reforzarse con un futbolista que combina juventud y talento. Tras una gran temporada en la Ligue 1 (8 goles, 11 asistencias), su próximo destino, según RMC Sports, puede estar en España, donde los celestes se reunirán con los agentes del jugador esta semana.

OFICIAL—-Xavi Bartolo es nuevo entrenador del Reus.

El Torino se desvincula del interés por Simone Zaza

A través de su presidente, Urbano Cairo, en declaraciones a Alanews, el Torino habría comunicado su falta de interés en el delantero del Valencia: «¿Zaza? No lo creo. Jugaremos con un 3-5-2 y necesitamos dos titulares y dos buenos suplentes». De esta forma, se caería una opción para dar salida al futbolista a la que habría que sumar a la ya descarta de la Sampdoria, además de que la presencia el AC Milan se ha visto comprometida con su situación con el Fair Play Financiero.

El Schalke 04 se lanza a por Omar Mascarell

El cuadro de Gelsenkirchen piensa acordar los términos para la contratación del futbolista del Eintracht de Frankfurt al que el Real Madrid tendría la intención de recuperar este verano. Una vez retorne al conjunto blanco, estos abrirían la puja por el jugador, a quien el Schalke 04 desea cerrar por una cifra en torno a los 12-15 M€. Según Bild, el club alemán ya contaría con el ’ok’ del centrocampista.

Neymar ratifica su futuro con el PSG

El ’10’ de Brasil y del conjunto parisino ha vuelto a pronunciarse sobre su futuro en una entrevista a través de la web del club, donde se ha mostrado ambicioso de cara a la siguiente temporada donde asegura que el título de la UEFA Champions League «será el próximo» que conquiste defendiendo la camiseta del cuadro galo. Además, admitió estar «muy contento de haber aceptado este desafío en el PSG».

Se confirma el interés del Real Madrid en Nabil Fekir

«Cuando el pase al Liverpool no se completó, muchos clubes revelaron su interés en él, no sólo el Real Madrid y su nuevo entrenador. Todo es posible, pero queremos que se quede. Pero si quiere irse, trataremos de encontrar el equipo más grande en términos de tamaño y eficiencia», ha afirmado el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, en declaraciones a RT.

Cambio en el estatus de Marco Verratti en el PSG

Marco Verratti ha visto cómo su situación en el PSG cambiaba, ya que de ser declarado intransferible hace un año ahora tiene el cartel de jugador prescindible. De acuerdo con Mundo Deportivo, su agente Mino Raiola lo ha ofrecido a varios conjuntos.

Los 4 candidatos al lateral zurdo del Real Betis

El cuadro verdiblanco va a presentar batalla en el mercado por diversos objetivos en el carril izquierdo tras la venta de Riza Durmisi. Actualmente, el club solo cuenta como fijo con Junior Firpo, por lo que se estima como necesidad la contratación de un nuevo miembro para ese perfil. En esta tesitura, Estadio Deportivo apunta los nombres de Jonny (24, Atlético de Madrid), Santiago Arias (26, PSV), Rubén Aguilar (25, Montpellier) y Luca Antonelli (31, AC Milan).

Musacchio puede recalar en Sevilla por 18 M€

Esta sería la cantidad total que reclamaría el AC Milan para abrir la pugna por el central argentino, quien recaló durante el pasado verano por esa misma cantidad en la Lombardía. No obstante, Musacchio no se ha asentado bien en su etapa en la ciudad italiana, y de ahí que el club se habrá a su venta, pudiendo entrar en ella la figura del Sevilla quien, según El Desmarque, ha enmarcado al ex futbolista del Villarreal como una opción preferente ante una hipotética salida de Clément Lenglet.

¡El Atlético se arriesga a una sanción sobre Griezmann!

Si los colchoneros adoptan medidas legales ante la FIFA por las negociaciones que el FC Barcelona habría manteniendo con Antoine Griezmann para tratar su fichaje, en el caso de ser castigado por el organismo, esto también podría salpicar al propio futbolista, quien reconoció activamente la existencia de las mismas y su implicación en ellas en el documental ’La decisión’, tal y como explica Mundo Deportivo. Por lo tanto, parece improbable que el Atlético de Madrid acabe exigiendo un castigo por su presunta mala conducta.

Arthur aterrizará en Barcelona el próximo lunes

Operación completa y satisfactoria según Mundo Deportivo, quien anuncia que el FC Barcelona habría cerrado la llegada anticipada del centrocampista brasileño de Gremio por unas condiciones aún por descifrar. No obstante, los azulgrana se muestran satisfechos, puesto que adelantan la llegada del futbolista para cubrir la vacante dejada por Andrés Iniesta.

El Real Madrid lidera una renovada puja por N’Golo Kanté

Según afirma este sábado el diario Le Parisien, el cuadro blanco estaría al frente de una interesante batalla por los servicios de N’Golo Kanté. El mediocentro del Chelsea estaría también en el radar de PSG y FC Barcelona.

Nemanja Radoja es tanteado por la Fiorentina

El centrocampista serbio del Celta de Vigo puede protagonizar una baja en el equipo celeste este mismo verano. El futbolista ha rechazado renovar con el club, y con un contrato que expira en 2019, sumado a un rol que no ha llegado a traducirse en verdadero protagonismo, el mercado parece la mejor solución para las partes. Ahí es donde se pronuncia Il Corriere dello Sport al respecto, quien menciona le interés de la Fiorentina para cubrir la importante pérdida de Milan Badelj en su medular.

Achraf valora la situación de mercado de Cristiano Ronaldo

El lateral marroquí ha concedido una entrevista a diario AS en la que ha entrado a valorar la situación de la estrella de Portugal y del Real Madrid: «A mí me gusta que en los equipos en los que yo esté, estén los mejores jugadores y Cristiano es uno de ellos. Y siendo madridista como soy desde pequeño prefiero que esté en el Madrid todo el tiempo que pueda». De esta manera, Achraf se sumaría a los mensajes de otros futbolistas merengues que tenderían la mano al luso.

Joel Robles, el relevo escogido para Antonio Adán

Así lo ve Lorenzo Serra Ferrer, quien si se produce la posible salida del hasta ahora meta titular del equipo, pondrá todo su esfuerzo en la contratación del portero del Everton según Columnacero.com. El futbolista presenta una gran facilidad en su condición de mercado, puesto que será agente libre el próximo 30 de junio. No obstante, el Real Betis no es el único interesado, y el Getafe ya habría movido ficha por su situación.

Las primeras palabras de Andriy Lunin tras su fichaje

«He rechazado 3.000 ofertas para jugar en el Madrid […] Era mi sueño jugar en el Madrid, lo dije púbicamente en la prensa de mi país, que soy fanático del Real Madrid, ya lo era antes», recalcó el futbolista en declaraciones que han sido recogidas por Marca. Además, este no quiso valorar la competencia bajo palos para la próxima temporada: «Ahora mismo no pienso en ser el primer portero, me gustaría serlo, pero lo que me gustaría es estar aquí muchos años e intentar levantar la Champions con este equipo».

Mateo Kovacic pide abandonar el Real Madrid

Comenzamos fuerte el día, ya que el diario Marca ha entrevistado a Mateo Kovacic, quien ha admitido que quiere abandonar el Real Madrid en busca de minutos en otra escuadra. El croata no parece dudar al respecto, de manera que ahora se abrirá un tiempo en el que acumulará muchos pretendientes.

 

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*