El viejo interés del Barcelona en una de las sensaciones del Mundial.

El jugador ha sido la gran sensación del Mundial en estas primeras fechas de campeonato.

La gran actuación de Hirving Lozano ante Alemania, siendo el autor del gol de la victoria de México, ha levantado el interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios del jugador mexicano, que sin duda alguna ha sido una de las revelaciones del fútbol europeo esta temporada.

El jugador, en su primera temporada en el PSV, al que llegó procedente del Pachuca, ha brillado destapándose con una emergente estrella mundial, anotando 19 goles y repartiendo 11 asistencias en 34 partidos, cifras más que notables teniendo en cuenta el habitual periodo de adaptación al fútbol europeo.

El padre de Hirving Lozano reconoció contactos con el Barcelona, pero el interés del club azulgrana no es nuevo, ya que maneja informes desde antes que pisara Europa, y en caso de que Lozano siga esta proyección, no se descarta que exista una oferta en firme para hacerse con sus servicios, antes de que su precio siga aumentando.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*