Suárez confirma que será padre por tercera vez

  • El punta azulgrana anunció al mundo que llegará su tercer hijo, festejando en forma especial al conquistar su primer gol en el Mundial

  • Con su tanto ante Arabia Saudí, Suárez es el primer jugador uruguayo en marcar en tres Copas diferentes

Suárez celebró su gol colocándose un balón en el interior de su camiseta, anunciando su futura paternidad

“Varón, dijo la partera”, es una frase muy popular en el Rio de la Plata, recordando aquellos tiempos en los cuáles no existían las ecografías y sólo se conocía el sexo del bebé en el momento del parto. Varón será el tercer hijo de Luis Suárez, para acompañar en el tridente a Delfina, la primogénita y Benjamín, hasta ahora el más pequeño.

“Los niños estaban ansiosos que contáramos que van a tener un hermanito”, confesó Luis en zona mixta, y entonces aprovechó la ocasión del Mundial para hacer partícipe al mundo que su familia crecerá en breve.

Inmediatamente luego de convertir ante Arabia Saudí, buscó algún asistente que le alcanzara una pelota, para colocársela debajo de la casaca celeste, y simular el embarazo de su señora Sofía. Así comunicó la buena nueva.

Su gol, además, lo coloca como el primer futbolista uruguayo que convierte en tres Mundiales diferentes. En Sudáfrica 2010, señaló ante México en fase de grupos y dos goles ante Corea del Sur en octavos. En Brasil 2014, las dos recordadas conquistas ante Inglaterra, y ahora, este último ante Arabia Saudí.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*