Respeto máximo de Rakitic a la Argentina de Messi: “Es favorita”

  • Ivan Rakitic es consciente de que Croacia no lo tendrá nada fácil para superar a la Argentina de Leo Messi. A pesar de que la albiceleste no mostró un buen juego ante Islandia, el centrocampista croata la sigue tildando de “favorita” en el Mundial

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha concedido unas declaraciones, en rueda de prensa, en las que ha analizado el próximo partido que tiene por delante Croacia en el Mundial de Rusia 2018, contra una selección de Argentina que decepcionó en el encuentro ante Islandia, pero que tiene en sus filas al mejor futbolista del mundo, Leo Messi.

“Forma parte de la Copa del mundo. Debemos medirnos a los mejores y Argentina lo es, si queremos llegar lejos. No tengo que decir que espero que le vaya muy bien a mi amigo Leo, le deseo lo mejor como siempre, pero tras jugar contra nosotros”, ha ironizado Rakitic.

Conoce bien a Messi, y sabe que Argentina será todavía más peligrosa que ante Islandia, al tener ahora la imperiosa necesidad de ganar. “A Argentina le sigo viendo como favorita, y ahora que está en una situación complicada, más. Si normalmente el partido ante la albiceleste ya hubiera sido complicado, ahora todavía lo será más, porque necesitan vencer para recuperar terreno y los puntos perdidos, para no complicarse la clasificación”.

Rakitic opina que ante una selección como la de Argentina, Croacia tendrá que dar el máximo. “Ante Argentina hay que dar lo máximo, jugar al cien por cien. Si quieres ganar el partido no puedes relajarte un minuto y menos con Leo delante, junto a otros grandes jugadores”, asegura.

Y recuerda que la albiceleste es la vigente finalista del último Mundial. “Aunque muchos parecen haberlo olvidado, Argentina fue finalista en el último Mundial frente al campeón Alemania y no ganaron de poco. Merecen todo el respeto. Croacia sabe de su peligrosidad y no vamos a confiarnos lo mas mínimo, al revés”, ha destacado el croata.

Rakitic quiere llegar lejos en el Mundial

Rakitic está decidido a disfrutar del Mundial, pero se lo toma con un especial grado de competitividad. Quiere llegar lejos. “Estamos en el Mundial y queremos llegar lo más lejos posible, hacerlo bien. Medirnos contra los mejores y llegar lo más lejos posible. Ahora nuestra meta inmediata es pasar a la segunda ronda, y a partir de octavos ir partido apartido con ilusión de llegar más arriba posible”.

Ante Argentina, tiene claro que para Croacia será esencial aprovechar las oportunidades que pueda tener arriba. “Será vital el acierto arriba porque no creo que se vayan a dar muchas oportunidades de marcar. Será un partido apasionante entre dos buenos equipos con grandes jugadores”.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2471 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*