El Barça ya sabe el precio que ha puesto la Juventus al fichaje de Miralem Pjanic

  • Tras los últimos cambios de planes, el FC Barcelona ha intensificado la búsqueda de un centrocampista consolidado, y ha puesto sus ojos en Miralem Pjanic. Aunque la Juventus no contempla desprenderse del bosnio, ya le habría puesto precio a su salida

La planificación del FC Barcelona sigue adelante, y dejando en un segundo plano los delanteros, los centrocampistas han tomado fuerza. Los catalanes estudían adelantar la incorporación de Arthur y además contemplan la llegada de otro futbolista contrastado a lo largo del verano. En este sentido, están muy atentos al futuro de Miralem Pjanic

El bosnio ha cuajado una gran temporada en la Juventus, y aunque no quiere entrar en posibles guerras ni presiones, estaría por la labor de vestir de azulgrana. Tanto él como su agente se han mostrado halagados por el interés culé, pero ambos han señalado en la misma dirección: Al que quiera tener noticias sobre su disponibilidad le toca negociar con la ‘vecchia signora’.

El conjunto ‘bianconeri’ no contempla, en principio, la salida de una de sus referencias en la medular, pero ya se está moviendo para traer a dos alternativas que podrían ser tanto complementos como relevos. Sergej Milinkovic-Savic parece muy cerca de cambiar Roma por Turín en unos meses, y Jack Wilshere gusta mucho después de saber que podría llegar del Arsenal libre de contrato.

Así, en Italia apuntan que ya ha habido contactos informales para su traspaso, y ‘Tuttosport’ va un paso más allá. Según esta publicación, vinculada a la actualidad juventina, el Barça ya sabría el precio que le costaría apostar por Pjanic, y la cifra se elevaría hasta los 80 millones de euros. No es una cantidad para tomarse a la ligera, pero tampoco parece descabellada.

El Barça podría apostar por Pjanic

Para empezar, hay que tener en cuenta que para la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann se preparaban 100 ‘kilos’, lo que dejaría a Miralem Pjanic como una alternativa algo más barata. Está claro que los anotadores son más caros que los futbolistas creativos, pero también hay que contar que el francés ya se entendía como una oportunidad de mercado, costoso al fin y al cabo pero no tanto como el resto.

Hay que tener en cuenta, además que existe la posibilidad de colocar a André Gomes como moneda de cambio para ahorrarse algunos millones, aunque habrá que sondear si el lejano interés de la Juventus todavía se mantiene. Si finalmente el balcánico es el elegido, habrá que moverse rápido, porque si los turineses atan a Wilshere, la opción del portugués perderá fuerza.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*