Yerry Mina empieza el Mundial en el banquillo

Pese a elogiarlo en la previa del partido ante Japón, José Pekerman lo deja en el banquillo para que sean Davinson Sánchez y Jeison Murillo los titulares

Yerry Mina no sale de inicio ante Japón

Yerry Mina, central del FC Barcelona, empezará el Mundial en el banquillo. Pese a las declaraciones en la previa del partido, donde José Pekerman defendió a capa y espada a Yerry Mina tras sus primeros cinco meses en el Barça, el seleccionador colombiano lo ha dejado en el banquillo en el estreno ante Japón.

Perkerman ha optado por la pareja Davinson Sánchez (Tottenham) y Óscar Murillo (Pachuca) en el eje de la zaga. No ha sido la única sorpresa del once colombiano, pues tampoco está James Rodríguez.

Dos representantes de laLiga

En el once titular de Colombia sí figuran dos jugadores que militan en la liga española. Se trata de ‘La Roca’ Sánchez, que esta temporada ha jugado cedido por la Fiorentina en el Espanyol, y el lateral zurdo del Girona Mojica.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*