Coutinho ‘estrena’ al Barça en el Mundial con un golazo

El azulgrana ha marcado un espectacular tanto desde fuera del área, como ha hecho en su media temporada en el Camp Nou

Coutinho se estrena en el Mundial con un gran gol desde fuera del área

Philippe Coutinho se ha convertido en el primer jugador del Barça en marcar en el Mundial de Rusia. El jugador azulgrana ha adelantado a Brasil (1-0) en su partido ante Suiza con un golazo desde fuera del área. Ha sido en el minuto 19 cuando ha dibujado una auténtica obra de arte, probablemente el mejor gol que se ha anotado hasta ahora.

Marcelo ha centrado un balón desde la izquierda y el despeje de un defensa suizo ha caído a los pies de Cou, que no ha dudado en golpear con efecto el balón para colarse por la escuadra. Un gol que los aficionados del Barça ya han visto en varias ocasiones esta temporada. Con el Barça anotó hasta siete goles desde lejos.

Coutinho no suele dudar. Si ve opciones de disparar de lejos, no se lo piensa. Lo hizo en su debut ante el Espanyol en la Copa. Dos partidos después, precisamente ante los blanquiazules pero en Liga, envió un potentísimo trallazo al larguero. Y al siguiente partido lo logró frente al Girona en el 6-1 del Estadi.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*