Clamor en las redes por la suplencia de Ter Stegen

El portero azulgrana empezó el Mundial de Rusia en el banquillo, mientras que Neuer fue titular pese a su inactividad durante toda la temporada

Marc-André Ter Stegen fue suplente en el estreno de Alemania en el Mundial de Rusia ante México, partido que los alemanes perdieron contra pronóstico (0-1), ya que el técnico Joachim Löw optó por alinear a Manuel Neuer pese a que no ha jugado en toda la temporada.

La decisión del seleccionador germano de dar la titularidad a Neuer, aunque ya conocida con anterioridad, provocó una ola de indignación en las redes sociales. Las quejas de los usuarios se centraban en elogiar a Ter Stegen y su temporada con el Barça y en criticar a Neuer por su inactividad con el Bayern de Múnich.

Con el gol de Hirving Lozano las críticas por la alineación de Neuer por delante de Ter Stegen no se hicieron esperar, ya que muchos entendieron que Neuer pudo hacer algo más para evitar el tanto de los mexicanos, un gol que terminó siendo definitivo y confirmando la derrota de Alemania.

La lluvia de mensajes en favor de Ter Stegen provocaron que fuera ‘trending topic’ en España. Veremos si Joachim Löw toma nota y cambia de planes o de lo contrario sigue confiando en Neuer en la portería. El duelo ante Suecia, el próximo sábado a las 20.00 horas, será el momento de salir de dudas.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*