Sitúan a Milinkovic-Savic en la órbita del Barça.

El joven delantero de la Lazio participó en la victoria de Serbia ante Costa Rica.

Juventus, Real Madrid y Manchester United también le tienen en su agenda.

En Italia sitúan a Sergej Milinkovic-Savic en la órbita del FC Barcelona. Según el portal ‘Premium Sport’, el club blaugrana se habría sumado a la puja por el mediapunta de la Lazio.

Milinkovic-Savic ha debutado este domingo en un Mundial participando activamente en la victoria de Serbia sobre Costa Rica (1-0).

El joven delantero de 23 años ha destacado esta pasada campaña anotando 12 goles y sirviendo cuatro asistencias en la Lazio, unos registros que han despertado el interés de Juventus, Real Madrid y Manchester United.

El mejor colocado en estos momentos parece ser la Juventus. Su padre, el exjugador del Lleida Nikola Milinkovic, así lo ha dejado entrever, recomendando a su hijo que adquiera algo más de madurez en Italia antes de recalar en la Liga Santander.

Milinkovic ha puesto el ejemplo de Zinedine Zidane, que también jugó en la Juventus antes de fichar por el Real Madrid.

Milinkovic-Savic es natural de Lleida, ya que nació cuando su progenitor jugaba en el equipo catalán y su precio no bajaría de los 100 millones.

De momento, la Lazio se ha descolgado tasando al mediapunta en 170 millones.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*