‘Like’ de Pjanic a la portada de MD con su nombre como futurible del Barça.

El medio de la Juve, en la agenda azulgrana como avanzó MD, dio su “me gusta” al interés del club azulgrana.

Miralem Pjanic, uno de los grandes nombres que baraja el FC Barcelona para reforzar su centro del campo, está encantado con la posibilidad de ser azulgrana. El medio bosnio de la Juventus así lo ha dejado claro dando un ‘like’ en las redes sociales a la información que recoge ese interés que existe en el Camp Nou por este futbolista de 28 años que aportaría rendimiento inmediato, en un seguimiento además que cita a Mundo Deportivo como fuente. También lo ha hecho con la portada de nuestro diario. Sin duda, tras el chasco con Antoine Griezmann y su renuncia final a firmar por el club azulgrana para seguir en el Atlético de Madrid, el ‘like’ de Pjanic demuestra que el tirón de la camiseta azulgrana sigue intacto. El ‘like’ de Pjanic en su cuenta en Instagram a ser “una de las más favorables opciones” para el Barça es, sin duda, revelador. El año pasado ya fue Ousmane Dembélé quien se delató con los ‘me gusta’ a informaciones sobre el interés del Barça y vídeos de los cracks culés.

MD avanzó que Pjanic ha dado un paso adelante y tras una carrera repartida entre Francia ( Metz y Lyon) e Italia (Roma y Juventus) se está planteando un aterrizaje en la Liga española en un grande europeo como el FC Barcelona. El modelo de juego azulgrana y jugar junto a Leo Messi son alicientes que a cualquier futbolista de clase atraen. Pjanic gusta desde hace mucho a los técnicos del Barça. Este verano, sin embargo, la inversión principal se guardaba para reforzar el ataque con Griezmann, pero la negativa final del internacional francés ha hecho replantear esa estrategia, que ahora volcará sus esfuerzos en potenciar un centro del campo que acaba de perder a su mítico referente, el capitán Andrés Iniesta.

Paralelamente, la Juventus anda tras los pasos de Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista de la Lazio y requerirá una fuerte inversión. La prensa italiana habló recientemente de que a Pjanic solamente le dejarían ir a otro club por una cifra que rondara los 80 millones de euros, aunque también circula una posible oferta de ampliación de su contrato, que vence en 2021, por dos temporadas más, con una ficha de seis millones más bonus por temporada, mejorando los cuatro y medio que ahora cobra.

La calidad de este diestro exquisito está fuera de toda duda. Es un mediocentro que puede jugar de interior, con gran clase pero también una estimable capacidad de sacrificio. Sus 7 goles y 14 asistencias en la última temporada con la Juve avalan un rendimiento que ha ido incluso a más en estos dos años en Turín.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*