FC Barcelona e Inter de Milán batallan por una joven promesa del Sochaux.

Aunque apenas tiene 16 años, el prometedor centrocampista francocamerunés Lucien Agoume ya ha logrado llamar la atención de, al menos, un par de grandes escuadras europeas. ¿Quién se adjudicará el duelo?.

Junto a los grandes nombres que copan las agendas de clubes tan relevantes como FC Barcelona e Inter de Milán despunta hoy la presencia de un futbolista que aún está en el arranque de su carrera profesional, el francocamerunes Lucien Agoume (16 años).

Aunque todavía no se ha asomado a la primera plantilla de su actual equipo, el Sochaux francés, lo cierto es que tanto culés como nerazzurri ya han establecido los primeros contactos para, tal y como cuenta la web TuttoMercato, hacerse con sus servicios lo antes posible.

En la actualidad, el poderoso mediocentro militá en el cuadro sub’17 del combinado galo, en el que además ejerce como capitán, y participa de forma asidua en los choque que disputa la Selección de Francia de esa misma categoría (acumula 4 partidos y 2 goles).

Ya que se trata de un jugador en todavía una evidente fase de crecimiento, su fichaje por parte de cualquiera de sus dos pretendientes debe ser entendido como una apuesta de futuro. De hecho, el plan de ambos clubes es hacerle hueco en su cantera para que siga creciendo bajo su control y pueda alcanzar el primer equipo en un plazo de tiempo no excesivamente largo.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*