El mensaje de José Mourinho tras penalti fallado por Leo Messi.

José Mourinho, técnico del Manchester United famoso por las polémicas que genera mediante sus declaraciones, habló sobre el penalti fallado por Leo Messi en el partido que enfrentaba a la selección argentina frente a la islandesa.

La selección de Argentina no comenzó el Mundial de Rusia de una forma muy favorable ya que no logró pasar del empate ante la selección de Islandia. Le faltó fluidez y acierto al equipo albiceleste que, pese a que empezó marcando por mediación de Sergio Agüero, no pudo evitar el empate de Alfred Finnbogason.

Sin embargo, la jugada de la discordia llegaría en el minuto 63 de partido, cuando Magnusson, defensa islandés, derribó a Sergio Agüero dentro del área de castigo y el árbitro señaló un controvertido penalti. Leo Messi quiso disparar a la derecha de Hannes Þór Halldórsson, pero el veterano cancerbero islandés le adivinó las intenciones.

De este modo, el astro argentino del FC Barcelona volvió a ser víctima del gafe que le persigue cuando juega con la albiceleste, ya que falló el penalti y no fue capaz de aprovechar un par de ocasiones que tuvo después del controvertido lanzamiento, que acabaría siendo definitivo ya que hubiese podido suponer el 2-1 final.

José Mourinho, técnico del Manchester United conocido por estar rodeado siempre de polémica generada por sus declaraciones, opinó sobre el error del ’10’ argentino. “Cuando fallas un penalti en el Mundial, en el momento en el que tu equipo necesita un gol, eso te afecta”, comentó, aunque añadió que “hasta los superhombres, los superjugadores, son humanos, tienen sentimientos y creo que el penalti le afectó”.

Además, el preparador portugués elogió al equipo islandés. “Lo intentó contra uno, contra dos, contra tres… pero fue difícil para él”, comentó sobre Messi, destacando el gran trabajo de Islandia entre risas: “estos chicos, que desde que son bebés comen mucha carne en el desayuno, son muy fuertes y están en forma”.

Lamentos de Messi

Leo Messi habló tras el partido y reconoció que se sentía responsable por no haber logrado la victoria. “Me siento responsable por no habernos llevado los tres puntos. Estaba muerto después del penal. Pero, ahora, esto nos tiene que hacer más fuertes”, comentó, añadiendo que “haber convertido el penal nos hubiera dado tranquilidad. Era hacer el gol en el momento justo”.

 

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*