El FC Barcelona da un paso al frente por Ilkay Gundogan.

Centrado en apuntalar el centro del campo tras las calabazas de Antoine Griezmann, el conjunto de la ciudad condal se ha visto seducido por las cualidades del centrocampista del Manchester City.

Después de ser testigo ayer de como se le escapaba entre los dedos la posibilidad de hacerse con los servicios del atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, el FC Barcelona se ha puesto manos a la obra a fin de valorar otras opciones con las que poder apuntalar su plantilla con vistas a la temporada que viene.

De este modo, la prioridad del conjunto de la ciudad condal pasa ahora por cerrar la llegada de un nuevo futbolista para la medular. La salida de Andrés Iniesta será un complicado escollo a solventar dado el estratosférico nivel mostrado por el manchego desde su irrupción en la primera plantilla. Así, y dada la posibilidad de situar al internacional brasileño Coutinho en posiciones más adelantadas, distintos nombres propios de centrocampistas forman parte de la actualidad culé.

Entre los casos más significativos se encuentran los de Arthur y De Jong. Mientras se pretende adelantar la llegada del brasileño ya a este mercado, el joven holandés del Ajax es una de las vías que más seducen por su proyección. Ahora, tal y como destaca la información que podemos leer en las páginas del rotativo germano Bild, otra opción irrumpe en escena.

En este caso se trata de la que tiene como protagonista al internacional germano Ilkay Gundogan. De vuelta a su mejor versión en un Manchester City que pagó por él 27 M€ dos años atrás y con el que sumó 49 partidos el pasado curso, el alemán es muy del gusto de la dirección deportiva azulgrana en forma de opción para el centro del campo. No cabe duda, de cualquier modo, que el jugador de 27 años y con contrato hasta 2020, es una opción tremendamente complicada.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*