Dos vías en la Premier para André Gomes.

El portugués sigue sin entrar en los planes del cuadro azulgrana para la siguiente temporada y debe por lo tanto buscar nuevo destino.

El FC Barcelona sigue con varios frentes abiertos en este inicio del mercado estival de fichajes. De manera que la entidad catalana quiere cerrar varios cuanto antes, especialmente los que se refieren a las salidas porque se necesitan ventas para acometer nuevos fichajes.

Uno de los jugadores con mejor cartel es André Gomes, centrocampista portugués de 24 años, que la temporada pasada jugó 21 encuentros con un rol claramente secundario. El luso costó 35 M€ más bonus hace dos veranos y el club azulgrana quiere sacar lo máximo posible por él.

Se ha hablado de diferentes opciones de futuro para este jugador, que tiene buen cartel en Italia. Aunque sería en la Premier League donde mejores ofertas recibiría, tal y como afirman medios como Sport o el tabloide The Sun, que hablan de dos pretendientes.

Por un lado persiste el interés del Tottenham de Mauricio Pochettino por ficharlo para completar su centro del campo. Y por otro lado se habla también del recién ascendido Wolverhampton, equipo de Nuno, entrenador luso que lo conoce bien.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*