Primera cumbre por Cillessen para aclarar su futuro

  • El portero holandés ya conoce las intenciones del FC Barcelona

  • Mismo objetivo: el club y Jasper saben que deben salir los dos beneficiados

  • Por el momento hay interés pero ninguna propuesta firme

Jasper Cillessen, en el Barça-Villarreal

Jasper Cillessen ya conoce las intenciones del Barça sobre su futuro. Como informó Mundo Deportivo, esta semana podía haber algún movimiento sobre la situación del holandés. En este sentido, el pasado martes tuvo lugar una cumbre entre el club y el agente del guardameta en la que tanto el Barça como la parte del holandés pusieron sobre la mesa las cartas. Después de dos temporadas rindiendo a un gran nivel y conquistando dos Copas del Rey, el cancerbero holandés, a sus 29 años, considera que le ha llegado el momento de dar un paso adelante en su carrera. Consciente de que ahora no le puede discutir la titularidad a Marc André Ter Stegen, Cillessen quiere aprovechar su momento para dar el salto a otro club grande en el que pueda ser titular.

El Barça no solo lo sabe sino que está en total sintonía con el futbolista. Desde el club entienden que no pueden cerrarle la puerta a su progresión después del buen rendimiento que ha dado, pero también tienen claro que el club que lo quiera deberá pagar los 60 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión o, como mínimo, acercarse bastante.

Por el momento, y pese a que ha habido interés por parte de clubs de la Premier League y de la Serie A, ninguno ha hecho llegar hasta el momento una oferta en firme por el meta, ni al club ni al propio portero holandés. En la entidad barcelonista son conscientes de que puede llegar una propuesta importante del fútbol inglés, que es el que maneja más dinero actualmente.

En cuanto se produzca, las dos partes acordaron valorarla poniendo como premisa básica que ambos deben salir beneficiados, no solo uno. El Barça, como informó MD, está preparado por si acaso. Koen Casteels, portero belga del Wolfsburgo de 25 años, es de quien se manejan mejores informes.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*