El fichaje de Lenglet se complica: el Chelsea entra en la puja

  • Clément Lenglet se ha convertido en el objeto de deseo de varios grandes clubes, por lo que al FC Barcelona se le complican las cosas si quiere atar al joven zaguero del Sevilla. El Chelsea ha sido el último equipo que le ha pretendido

Uno de los fichajes por los que el FC Barcelona pujará este verano es el de Clement Lenglet. Con una cláusula muy asequible, de 35 millones de euros, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander. Su gran temporada ha hecho que varios de los grandes clubes europeos se fijen en él y, en especial, la entidad azulgrana es el que ha tomado la delantera por su contratación.

Sin embargo, no será una contratación sencilla, ya que varios equipos europeos le han echado el ojo a este defensa del Sevilla. Si recientemente salía a la luz el interés del Manchester United por hacerse con sus servicios, ahora Lenglet habría encontrado una nueva novia, también en la Premier League: el Chelsea.

Según las informaciones reveladas por France Footbal, el conjunto ‘blue’ está también dispuesto a pujar fuerte por el defensa francés y tiene potencial económico suficiente para hacerlo. Cierto es que el Chelsea no se ha clasificado para la Champions League, algo que supondría un hándicap, pero le ofrece la posibilidad de ser titular en su gran proyecto.

En el caso del FC Barcelona, Lenglet no tendría el puesto asegurado. Cierto es que el conjunto azulgrana está negociando con el entorno del francés desde hace semanas, pero la renovación de Samuel Umtiti le dificultaría la oportunidad de contar con muchos minutos, ya que Piqué y el propio Umtiti son prácticamente intocables.

En este sentido, el FC Barcelona deberá esperar a la decisión de Lenglet par saber si debe activar otras vía alternativas para reforzar su defensa o si deberá pasar con los centrales de esta misma temporada. Por el momento, el galo es prioridad, ya que se necesita a un central de garantías.

Gusta a Abidal

Éric Abidal, nuevo secretario técnico del Barça y compatriota del defensa del Sevilla, comentó su posible fichaje: “Ya conoce la Liga. Ha hecho una buena temporada en Sevilla. Es una decisión de club, no le conozco como persona. En el Barça hay que estar siempre al cien por cien. No es una decisión mía, es una decisión del director técnico. Es muy buen jugador”.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*