Lenglet habla con Machín y pide más tiempo para decidir su futuro

Según ha podido saber MD, el central francés ha escuchado el proyecto que le tiene preparado el Sevilla para la próxima temporada y se ha comprometido a dar una respuesta antes de final de mes

Lenglet, en una foto de archivo con Paco Alcácer

Clément Lenglet sigue ganando tiempo. El central francés ha hecho un alto en sus vacaciones y se ha desplazado hasta Sevilla para reunirse con Pablo Machín, nuevo técnico del Sevilla, y Joaquín Caparrós, ahora director deportivo sevillista. Lenglet ha escuchado el proyecto deportivo y la idea que tiene pensada Machín para el Sevilla la próxima temporada.

El técnico, al igual que Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla, le han intentado convencer de que la mejor opción para seguir con su progresión es la del Sevilla, pues le garantiza disputar más de 30 partidos, algo que, a priori, el Barça no podría ofrecérselo teniendo en cuenta que la pareja titular de inicio es la que forman Umtiti y Piqué.

Después de escuchar con atención las razones expuestas tanto por Machín como por Caparrós, Lenglet ha pedido un poco más de tiempo para decidir su futuro y se ha comprometido en dar una respuesta definitiva antes de final de mes. El jugador retomará sus vacaciones viajando a París.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2915 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*