David Costas se despide del FC Barcelona B.

El defensa del Barça B se ha despedido del filial a través de su cuenta de Instagram.

Después de una temporada cedido en el Barça B, el jugador regresará al Celta de Vigo, club propietario.

Después de formar parte de la plantilla del filial del Barça durante esta última temporada, el defensa gallego ha dicho adiós al club con un contundente “Gracias”.

Costas se formó en las categorias inferiores del Chapela CF y se incorporó rápidamente al Celta de Vigo, club donde debutó en primera división ante el Betis con tan sólo 18 años. El central pone punto final a su tercera cesión, después de pasar por el Mallorca en la temporada 2015/2016 y por el Real Oviedo en la 2016/2017.

Aunque el FC Barcelona B no ha cerrado la temporada con sus mejores resultados, la participación de David Costas en el club ha sido bastante exitosa, ya que ha disputado 37 de los 42 partidos de la competición. Asimismo, el defensa gallego de 23 años debutó en el primer equipo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Murcia. Además, fue convocado por Ernesto Valverde para viajar a Mestalla para disputar el partido contra el Valencia ante las bajas de Samuel Umtiti y Javier Mascherano.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*