Cillessen: “Sólo sé que el Barça no quiere perderme”.

El guardameta azulgrana habló de su futuro en FOX Sports y confirmó que hay clubs que están interesados en hacerse con sus servicios.

Jasper Cillessen ha completado su segunda temporada en el Barça a un gran nivel, algo que no ha pasado inadvertido para otros grandes clubs de Europa, como el Arsenal o el Liverpool, que ya han preguntado por su situación.

Tras el último amistoso con su selección frente a Italia (1-1) este pasado lunes, Cillessen confirmó que ha habido interés, pero que por ahora no ha hay nada concreto. “No sé nada en absoluto, así que espero tranquilamente al 16 de julio, que es el día que tengo que volver a trabajar con el Barcelona“, dijo Cillessen en una entrevista con FOX Sports . “Lo único que sé es que el club no quiere perderme. La pelota está en el lado del club“, dijo el guardameta ‘oranje’.

El interés de Liverpool y Arsenal es conocido por Cillessen. “Sí, he escuchado esos clubes y no son clubes menores. Pero si Barcelona dice que me quiere mantener, entonces lo acepto, porque he firmado con toda mi mente durante cinco años “, destacó el arquero. Preguntado sobre si podría irse por 30 millones de euros, Cillessen contestó: “Pregunta al club, desafortunadamente no estoy hablando de eso“, destacó.

 

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*