Barça La última novedad sobre el fichaje de Griezmann

Antoine Griezmann vuelve a hablar sobre su futuro deportivo antes de que se inicie el Mundial 2018

Antoine Griezmann ha comentado que debe anunciar si sigue en el Atlético o ficha por el Barcelona antes del Mundial 2018

Griezmann sigue sin dejar claro su futuro | L’EQUIPE

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, sigue deshojando la margarita de su futuro deportivo. Mientras el Atlético de Madrid, su actual club, y el Barcelona, el club que lo pretende, esperan a que haga pública su decisión, Griezmann sigue sin desvelar cuál será su futuro. Sigue alargando la situación, pese a que ha reconocido que piensa dar una respuesta definitiva antes de que se inicie el próximo Mundial de Rusia 2018.

 

A Antoine Griezmann le quedan pocos días. De momento, no obstante, va concediendo entrevistas en la que da pistas sobre cual puede ser su decisión. En esta ocasión ha sido en una entrevista a SPox con motivo de la nueva campaña de promoción de Gillette de la que es una de sus imágenes. El periodista le insiste por su futuro y la respuesta sobre dónde lo veremos después del Mundial de Rusia tampoco aclara mucho.

“Estoy pensando sobre mi futuro, pero todavía no tengo nada decidido”, ha reconocido Griezmann al periodista, aunque antes ya había admitido que “ser campeón en España, por supuesto, es muy difícil, porque Barcelona y Madrid han estado jugando durante años a un nivel muy alto y también tienen un presupuesto disponible que supera con creces el nuestro. Pero lo intentamos todos los añosy esperamos que eventualmente funcione”.

Griezmann reconoce que haber ganado la Europa League ha sido todo un éxito. “He estado detrás de un gran título durante algunos años. Estaba cerca tanto con el club como con la selección francesa, pero no funcionó y perdí la final de la Champions League en 2016 y la final del Campeonato de Europa en el mismo año. Es por eso que la final de la Europa League en Lyon fue una gran oportunidad para mí y para el equipo; afortunadamente la aprovechamos”, ha indicado Griezmann.

No obstante, la Champions League sigue siendo su gran reto.  “La Champions League es una obsesión tanto para mí y como para el club. El título ha sido el gran objetivo desde el comienzo de mi carrera. Realmente quiero ganar esta copa”, ha manifestado el delantero francés, que admite los errores en la fase previa. “No quedamos fuera porque jugamos mal contra los grandes equipos como el Chelsea y la Roma, sino porque empatamos dos veces contra Qarabag. Eso no debería pasarnos a nosotros”.

las champions

Griezmann recordó las anteriores Champions en las que quedó eliminado. “Fue extremadamente difícil porque creo que habríamos ganado el partido si hubiera convertido el penalti. Pero envié el balón al travesaño, eso fue muy amargo. Realmente quería ser el primero en los penaltis. Pero ese lanzamiento ya no desapareció de mi mente durante semanas”, señala Griezmann, que reconoce que “fue una situación complicada. Intentas no pensar tanto en ello y olvidarlo.. Funciona bien durante el día ya que hay muchas maneras de distraerse haciendo algo con su familia y amigos. Pero cuando te acuestas en la cama por la noche, todo vuelve y tienes las imágenes en mente. Volvería a hacer lo mimso si tuviera que tirar un penalti en una final“.

“Tienes que ser fuerte de mente, debes estar preparado en los momentos difíciles y no debes olvidar en las buenas etapas que puede salir mal y no ser arrogante”, insistió Griezmann.

Inicio en la Liga

Griezmann habla de su paso por el fútbol español. “Es España logre lo que me proponía hacer, jugar en un gran club y en las grandes competiciones. También he llegado a la selección a mi manera. Así que hice todo bien”, señaló. “En Francia, en la cantera, tenías que tener un una cierta altura, de lo contrario estabas fuera. En España, se presta más atención al talento, las habilidades técnicas y tácticas. Por supuesto, eso me fue muy bien y esa es la única forma en que pude concretar mi sueño de ser un futbolista profesional”, apunta.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*