¿Por qué llaman cabra a Leo Messi?

El ’10’ ha sido protagonista de un reportaje en el que ha posado con una cabra

El titular de la imagen de portada es “G.O.A.T”, acrónimo de Greatest Of All Times

Paper Magazine dedica su portada a Leo Messi y una cabra

Paper Magazine dedica su portada a Leo Messi y una cabra | sport

La revista de Nueva York ‘Paper Magazine’ ha publicado un amplio reportaje con Leo Messi. En la portada, el blaugrana posa junto a una cabra bajo el título “G.O.A.T.”, cuyo significado en inglés es cabra.

04/06/2018

Act. a las 13:52 CEST

SPORT.ES

Leo Messi

Hace ya algún tiempo que mucha gente utiliza, sobre todo en ‘Whatsapp’, el emoticono de la cabra para referirse a Leo Messi. La relación que tiene el futbolista con este animal no es otro que el acrónimo que surge de usar la palabra cabra en inglés como tal. “Greatest Of All Time”, cuya abreviación es G.O.A.T., se traduce como el mejor de todos los tiempos, que es como le considera la revista por encima de Pelé, Maradona o Cristiano Ronaldo, al que también citan.

El futbolista del Barça y de Argentina, que disputará el Mundial en Rusia, habla de absolutamente todo en las páginas de la revista. También lo hace de su relación con los animales, a los que tiene un aprecio especial. De hecho, ‘Paper Magazine’ explica sobre el rodaje que “cuando Messi llega a nuestra sesión de fotos y ve las cabras en el set de rodaje, interactúa con simpatía con los animales, se ríe y se divierte con uno de los cabritos. Ambos posan como auténticos modelos profesionales para la foto. El futbolista mira a cámara con una mirada confiada, un punto desafiante. La sesión va como un tiro”.

Sobre Bismarck 6713 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*