Griezmann desmiente haber decidido que sigue en el Atlético

Su entorno así se lo ha asegurado a L’Equipe tras las informaciones de ABC y As que aseguraban que ya tenía claro seguir de rojiblanco y no ir al Barça

La decisión de Antoine Griezmann de firmar por el FC Barcelona o de continuar en el Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los temas de máxima actualidad. Medios como ABC y As han anunciado esta mañana que el delantero francés ha tomado la decisión de quedarse en el Atlético. Sin embargo, no es así y su entorno se ha encargado de desmentirlo a L’Equipe , diario francés de referencia.

“Hasta la fecha, no sabemos dónde jugará Antoine la próxima temporada”, niega su entorno. Y añade: “Antoine aún no ha decidido su nuevo club. Y, contrariamente a todo lo que se ha dicho en los últimos meses, no ha firmado ningún precontrato con el Barça”.

El entorno de Griezmann añade que no es seguro que la decisión sobre el futuro del delantero e tome antes inicio del Mundial.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2569 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*