Barça y Atlético, confiados tras las últimas palabras de Griezmann.

  • El francés aseguró en Niza que su futuro quedará definido antes de debutar en el Mundial el 16 de junio.

  • A la espera de la decisión, los dos clubs insisten en la tranquilidad y la confianza de puertas afuera.

     

    Sábado 16 de junio, 12.00 hora española. Francia debutará en el Mundial ese día a esa hora en Kazán contra Australia. Si cumple su palabra, el futuro de Antoine Griezmann ya debería conocerse entonces para centrarse así de lleno en el camino a la conquista de la segunda Copa del Mundo de la historia de los ‘bleus’, vigentes subcampeones de Europa.

    Así lo avanzó el propio futbolista rozando la madrugada del viernes al sábado en Niza. Griezmann sigue sin despejar la incógnita de su futuro: Atlético de Madrid o Barça. Sin embargo, después de participar con un gol de penalti en el triunfo de Francia sobre Italia (3-1) con goles también de los barcelonistas Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, el delantero colchonero respondió de forma breve a la pregunta sobre si su futuro quedará definido antes de arrancar el Mundial de Rusia como dijo en el mes de marzo en la anterior concentración con los ‘bleus’. “Si yo quiero eso, se hará”, dijo Antoine. La siguiente pregunta fue: “¿Será antes del debut?”. Y ‘Grizi’ contestó: “Sí”.

    Así, sin más. No hubo nada más que añadir a su respuesta mientras se marchaba entre sonrisas de la zona mixta del Allianz Riviera de Niza, donde su buena actuación fue observada in situ por Robert Fernández, secretario técnico del Barça.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*