El Barça espera una gran venta de la Lazio para abrirse más puertas con André Gomes

  • Después de algunos intentos fallidos de consolidarse, el FC Barcelona y André Gomes estarían decididos a separar caminos, y los azulgrana ya buscan una buena venta para el portugués. Si la Lazio se despide de una de sus estrellas en la medular, podría apostar por el luso

Llegó como un gran refuerzo desde el Valencia, pero los problemas de André Gomes le han impedido consolidarse en el FC Barcelona y este verano parece el definitivo. Tras confesar los motivos que han frenado su rendimiento, el portugués está mucho más tranquilo, pero las oportunidades se han agotado y todo parece apuntar a que hay un acuerdo para que se marche.

Lo que pretenden ahora los catalanes es encontrar un equipo en el que esté cómodo pero que también deje un buen puñado de millones tras su venta, algo complicado por el bajón que ha sufrido sobre el césped y la escasez de oportunidades que esto le ha supuesto, con un Ernesto Valverde que reaccionó a final de curso dejándole fuera de varios partidos e incluso convocatorias.

La intención sería acercarse a los 37 millones de euros que costó en su momento, y más contando con un mercado de fichajes más inflado que nunca, aunque dada su devaluación, se podrían estudiar ofertas que se sitúen entre 25 y 30. Cuantas más propuestas acumule, mejor, porque se podrá exigir más a sus pretendientes jugando con un interés que puede ir en aumento.

Salvando posibles sorpresas que tengan lugar en el periodo estival, la Premier League y la Serie A se sitúan como los destinos más probables para el futbolista de Grijó, que tendría, además, cierta preferencia por jugar en Inglaterra. Su perfíl físico pero con una pulida técnica seduce en ambos campeonatos, lo que en principio podría dejar más puertas abiertas.

La venta de Milinkovic-Savic, clave para la salida de André Gomes

En este caso, el último club en preguntar por la situación de André Gomes ha ido la Lazio, que le ve como un recambio ideal para el codiciado Sergej Milinkovic-Savic. El centrocampista nacido en Lleida tiene detrás a varios grandes, y aunque la intención es retenerle, los italianos no descartan colocarle por una millonada.

Si el hispano-serbio se marcha este verano, los ‘biancocelesti’ pretenden alcanzar al menos 100 ‘kilos’, que destinarán, precisamente, a varios refuerzos para la medular. Entre ellos estaría un portugués por el que pretenden apostar a la baja, aunque en función de lo ingresado habrá margen para exigir más. El consenso que hay en Roma podrían aprovecharlo en el Barça, que intentará que el último servicio del luso sea a lo grande.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*