Busquets: “La favorita número 1 es Brasil”.

Si hacemos las cosas bien, podemos llegar muy lejos.

Sergio Busquets hizo balance de la temporada en TV3 desde la concentración de la selección española en Las Rozas. Además, habló de sus perspectivas de cara al Mundial de Rusia.

Favoritos en Rusia

“La favorita número 1 es Brasil, y luego hay un grupo de selecciones en el que podemos entrar nosotros: Alemania, España, Argentina y Francia. Tienen muy buenos jugadores, son grandes selecciones y, si ganaran, no sería ninguna sorpresa”.

Las aspiraciones de España

“Tuvimos una mala experiencia en Brasil y una muy buena en Sudáfrica. Estamos muy ilusionados, llegamos muy bien físicamente. Como equipo, hemos hecho una clasificación muy buena. No tenemos un grupo fácil, pero si hacemos bien las cosas, podemos llegar muy lejos”.

La suerte del Madrid en Kiev

“Al final, cuando juegas estos grandes torneos, siempre tienes que tener alguna suerte en algún momento. Cuando ganas tres seguidas, quiere decir que algo estás haciendo bien. No puede ser todo suerte”.

La Décimotercera

“Al final lo que tenemos que mirar es nuestro equipo, nosotros mismos. Debemos valorar lo que hemos hecho nosotros, hacer el Doblete es una muy buena temporada”.

La marcha de Iniesta

“Por todo lo que es Andrés, al terreno de juego, fuera, en el vestuario, será muy difícil llenar lo que deja. Pero al final es ley de vida del fútbol. Ha pasado con Puyi, Xavi y continuará pasando. Tenemos que trabajar muy duro y mucho más para que su ausencia se note lo menos posible”.

El legado de Messi

“Al final a Leo no le hará falta un Mundial para saber lo que es ser el mejor jugador del mundo, que ha sido el mejor jugador del mundo durante esta década que ha jugado y siempre será recordado”.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*