Rodrygo, “orgulloso” del interés del Barcelona.

El delantero del Santos dijo, sin emnargo, que quiere “hacer historia en el Santos antes de marchar”.

Rodrygo Silva de Goes, delantero de 17 años del Santos que el FC Barcelona tiene monitorizado y por el que ha llegado a negociar, habló del interés del club azulgrana por su posible fichaje. En declaraciones a ESPN Brasil, el habilidoso atacante mostró claramente su satisfacción por gustar a una entidad tan grande como el Barça, aunque a la vez recalcó su voluntad de ir quemando las etapas profesionales con la calma que recomienda su edad . “Me siento orgulloso del interés que hay, ya que se trata de un reconocimiento de mi trabajo”, admitió Rodrygo. De todos modos, y seguramente para no provocar malos entendidos, la joven promesa ‘peixe’, aclaró donde están sus horizontes inmediatos.”Quiero hacer historia en el Santos antes de salir de aquí”, recalcó.

En esa misma línea, Rodrygo intentó proyectar calma. “Yo siempre respondo que estoy tranquilo en cuanto a estos temas, a todo lo que sale en la prensa …. No obstante, ahora solo pienso en quedarme en el Santos”, subrayó.

Mundo Deportivo ya informó de los movimientos del FC Barcelona en torno a Rodrygo, desde la representación del Barça que fue a Brasil para preguntar ‘in situ’ su situación, además de perfilar la llegada del centrocampista Arthur Melo al Camp Nou, ya sea en verano o en invierno. El medio brasileño UOL afirmó que la primera respuesta del Santos fue poner un listón muy alto al Barça, después de escuchar la primera propuesta culé. El club de Rodrygo exigió, según UOL, los 50 millones de dólares que figuran en su cláusula liberatoria, con Òscar Grau, el CEO del Barça, y el presidente del Santos, José Carlos Peres, protagonizando la toma de contacto.

 

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*