Marlon le dejará al Barça entre 15 y 18 millones con su traspaso al West Ham.

  • Aún no es oficial, pero las negociaciones entre el club azulgrana y el conjunto inglés están bien encarriladas y el central brasileño firmará por cinco años.

  • El CEO del Barça, Òscar Grau y el agente del futbolista son los que están llevando a cabo la operación con el West Ham.

     

    El futuro de Marlon Santos está en Inglaterra. Tal y como avanzó MD, el West Ham acabará haciéndose con los servicios del central brasileño cedido esta temporada por el Barça al Niza. Aunque el acuerdo aún no está cerrado, tal y como han confirmado fuentes del club a MD, las negociaciones entre el Barça y el conjunto inglés están bien encarriladas. El West Ham está dispuesto a llegar a los 18 millones por el Marlon partiendo de un mínimo de 15.

    Después de un año en el Barça B y de debutar en Liga con el primer equipo, Marlon se ha asentado en Francia, donde ha jugado 27 partidos, 25 como titular, entre Liga, Copa y Europa League.

    Las negociaciones con el West Ham las están llevando directamente el CEO del Barça, Òscar Grau, y el agente del futbolista. Una vez se selle el acuerdo entre los dos clubs, será válido el acuerdo que el futbolista ya tiene con el West Ham, con el que jugará las próximas cinco temporadas. No se descarta que el Barça pueda guardarse una opción de recompra por el joven futbolista, de 22 años.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*