Jordi Alba, mosqueado con el Barça por su renovación de contrato.

Al Barcelona se le acumula el trabajo en los despachos y no sólo por el capítulo de altas y bajas. También están las renovaciones. Aunque en los últimos meses sólo se habla de la de Samuel Umtiti, hay otra pendiente, la de Jordi Alba.

El catalán termina contrato en 2020, un año antes que el francés y se queja de que siga en lista de espera para renovar. Eso es lo que dice su representante hoy en el diario Sport.

“Todavía estaba Raül Sanllehí en el club cuando nos dijeron que no nos preocupáramos, que nos iban a llamar para renovar. Pero seguimos esperando y ya llevamos año y medio así. No entendemos nada, quizás es lo habitual del Barça o igual es que no están contentos con el rendimiento de un futbolista incluido en el once de la FIFA y que es el defensa con más asistencias de gol en el fútbol europeo”, explica Vicente Forés en el deportivo catalán.

Con todo, Forés aseguró que tanto él como Jordi Alba están tranquilos con la situación. “Quedan dos años y veremos qué es lo que pasa, nosotros estamos muy tranquilos”.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*