La ambiciosa postura de Munir en su regreso al Barça.

El delantero volverá al club azulgrana tras su cesión al Alavés.

Munir El Haddadi regresará a la disciplina del FC Barcelona a partir del 1 de julio, cuando finalice su contrato de cesión en el Deportivo Alavés. El delantero hispano-marroquí, de 22 años, está vinculado al club azulgrana hasta el 30 de junio de 2019.

Munir dejó el Barça en el verano de 2016 en busca de mayor protagonismo en el terreno de juego. Sin embargo, su postura inicial antes de que comience el próximo mercado de fichajes es diferente. Según Mundo Deportivo, Munir pide otra oportunidad en el FC Barcelona y no facilitará su salida.

El joven delantero espera una llamada del club azulgrana que empiece a aclarar su futuro. Con solo una temporada más de contrato, el Barça no podrá ingresar una gran cantidad por el traspaso de Munir. Mientras, el jugador se mantiene a la expectativa. El futuro de otros delanteros como Paco Alcácer y Antoine Griezmann determinará el espacio que Munir pueda tener en el FC Barcelona.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*