El Barça acerca posturas con un fichaje de 35 ‘kilos’.

El FC Barcelona ha avanzado en las últimas semanas en el fichaje de Clément Lenglet. El defensa del Sevilla FC es uno de los objetivos del cuadro azulgrana para la próxima temporada, pese a que en el cuadro hispalense llevan varias semanas trabajando para renovar -y por tanto mejorar- su contrato, complicando así su salida del club.

Sin embargo, una información de El Partidazo de Cope, el FC Barcelona estaría más cerca que nunca de poder cerrar la operación. El Barça está dispuesto a pagar los 35 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, así como firmaría para los próximos cinco años.

El club azulgrana parece querer dejar atadas sus operaciones, especialmente aquellas que pueden sufrir variaciones en el precio, como sería la propia incorporación de Lenglet o la posible llegada de Antoine Griezmann, al que el Atlético de Madrid también está intentando renovar a contracorriente este verano.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*