El Barça, en Brasil, atento a la situación de Rodrygo y Arthur

El CEO se une a Segura y Cury para abordar varios frentes: avanzar por Rodrygo y Arthur, y el pacto con DIS

Rodrygo, nueva estrella brasileña a quien ya comparan con Neymar

El FC Barcelona sigue trabajando en Brasil, donde tiene ahora mismo varios frentes abiertos. Tal y como avanzó este periódico, Pep Segura, manager general de fútbol del club blaugrana, se desplazó al país sudamericano esta semana, donde le esperaba André Cury, asesor del Barça en Brasil. Además, también se les ha unido Òscar Grau, CEO de la entidad catalana, que se desplazó a Sao Paulo, donde se encontraba ayer.

La ciudad paulista está a una hora y media de Santos, donde reside y juega Rodrygo Goes, joven promesa de 17 años al que ya comparan con Neymar y por la que el Barça está interesada. El delantero ha despertado el interés de PSG y Manchester City, con mucho potencial económico, y el Barça pretende bloquearlo. No quieren otro caso Vinicius Jr., delantero que tenían bien controlado, pero que acabó fichando por el Madrid. El club culé conversará con el Santos para intentar rebajar el precio de su joya, que tiene una cláusula de 50 millones de euros.

Además, el Barça, como hizo en marzo, podría aprovechar para reunirse de nuevo con el Santos y DIS y buscar una salida pactada al litigio que tiene las tres partes y Neymar ante la FIFA y la justicia española por el traspaso del crack.

Avanzar en la llegada de Arthur

Por otro lado, el Barcelona pretende traer a Arthur Melo en julio. La estancia de la expedición azulgrana en Brasil podría avanzar conversaciones con el Gremio, propiedad del centrocampista con quien había pactado ficharlo en enero de 2019.

Tras la marca de Iniesta, el Barcelona necesita recambio en el centro del campo y quieren adelantar la llegada del medio de 21 años, aunque el conjunto de Porto Alegre no lo pondrá fácil.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2713 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*