Oficial | Andrés Iniesta desembarca en Japón.

Como se ha venido especulando en las últimas horas, el capitán del FC Barcelona hasta hace unos días ya ha encontrado nueva escuadra.

Se despedía Andrés Iniesta el pasado 20 de mayo del FC Barcelona, entre lágrimas y mucha emoción tras más de dos décadas en el club. Su salida se conocía desde hace semanas, pero en este tiempo ha habido muchas especulaciones con respecto a su futuro inmediato, que ahora se despejan.

El manchego ficha por el Vissel Kobe japonés, conjunto en el que militará este jugador español que antes disputará el Mundial con nuestro combinado nacional. De manera que se confirman los pronósticos que lo situaban en Asia, y será el país del sol naciente el que podrá disfrutar la temporada que viene de su talento, y donde firma por dos temporadas.

A sus 34 años ha buscado otro continente y un campeonato de mucha menor exigencia para continuar con su carrera futbolística, que inevitablemente va entrando en su recta final. Será al otro lado del mundo, probando una nueva experiencia antes de decidir qué hacer con su futuro cuando cuelgue las botas.

«Recibí varias ofertas de otros clubes, pero me decidí por el Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron me pareció muy interesante Y me demostraron su confianza. Además Japón es un país maravilloso y su cultura también. Me gustaría disfrutar de mi vida en Japón. Tengo mucho respeto por el fútbol japonés. Me gustaría contribuir y ayudar a mis compañeros de equipo», ha afirmado el internacional español durante su presentación.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*