El Allianz Arena esconde un pequeño santuario dedicado a Messi.

Es el único espacio de todo el estadio que no está relacionado con el Bayern de Múnich.

Con un total de 476 goles en 541 partidos, Gerd Müller es el máximo artillero de la historia del Bayern de Múnich. De hecho, el Torpedo tuvo el honor de ser el futbolista que más goles había marcado en un año natural hasta el 2012, cuando Leo Messi le arrebató el récord al anotar un total de 91 dianas.

Precisamente por eso, poco después de batir semejante récord, el ‘10’ del Barça decidió regalarle una camiseta suya al alemán con un sentido mensaje: “Para Gerd Müller. Todo mi respeto y mi admiración hacia ti. Un abrazo”.

Pues bien, resulta que el propio Müller le cedió esta pieza de museo al Bayern de Múnich. Y, de hecho, el club alemán la trató como un auténtico tesoro, ya que la colocó en una vitrina exclusiva en el interior del Allianz Arena. Al parecer, es el único elemento del feudo bávaro que no está relacionado con el club.

La imagen de este pequeño santuario dedicado a Messi se ha viralizado en las redes en las últimas horas, después de que el usuario @luismora_22 la publicara en su cuenta de Twitter.

 

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*