Iniesta, de Disneyland Paris a su nuevo destino

Disfrutó con su familia el día después de su adiós y este miércoles podría estar ya en Japón

Iniesta se marchó así del césped del Camp Nou el domingo

Andrés Iniesta se marchó del Camp Nou hacia las dos de la madrugada tras saborear al máximo su adiós al Barça y a la mañana siguiente ya estaba en Disneyland Paris, donde disfrutó con su familia de un lunes festivo en Barcelona y, por tanto, no lectivo para sus hijos. Su esposa Anna compartió una historia en Instagram en la famosa atracción ‘It’s a small world’, donde se hace un recorrido por todas las culturas del mundo.

Fue un aperitivo de lo que le espera a Iniesta y los suyos en Japón, un destino que podría ser anunciado este miércoles de forma oficial con la presencia del propio futbolista en el país nipón, tal y como informó la pasada semana este diario. Todos los indicios apuntan al Vissel Kobe como futuro equipo del genio de Fuentealbilla, que sería presentado allí de forma oficial por el club cuyo propietario es Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten, que a su vez es patrocinador principal del FC Barcelona.

Una vez celebrado el acto en tierras japonesas, Iniesta volverá a casa para pasar el fin de semana e incorporarse a la concentración de la selección española en Las Rozas para empezar los entrenamientos el lunes con vistas al Mundial de Rusia. Será su cuarta fase final, con lo que igualará, junto a Pepe Reina y Sergio Ramos, el récord de Zubizarreta, Casillas, Fernando Hierro y Xavi.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*