El Barça ha comunicado ya a Aleix Vidal que no seguirá

Aleix Vidal, con otros jugadores del Barça en una sesión

A Aleix Vidal ya le han comunicado oficialmente que no seguirá en la plantilla del Barça la próxima temporada. Era muy previsible que el lateral-extremo azulgrana no entrara en los planes de Valverde para la próxima campaña. Su presencia en el equipo ha resultado intermitente durante toda la temporada, aunque más regular que con Luis Enrique, pero en los últimos encuentros ha quedado completamente descartado.

En los últimos 10 partidos, Aleix Vidal, con contrato hasta 2020, se ha quedado fuera de la lista en ocho, en otro se quedó en el banquillo y solo en uno disputó 12 minutos. El club ha querido que vaya trabajando con tranquilidad una salida. Le gustaría regresar a Sevilla.

Aleix Vidal ya estuvo a punto de salir en el pasado mercado invernal pero al final el Sevilla no quiso pagar los cerca de 12 millones de euros que el Barça quería ingresar por el jugador. Llegaron a ofrecer entre 7 y 8, muy alejados de los 22 ‘kilos’, la cantidad por la que fue traspasado al Camp Nou

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. no quisiera que se fueran ninguno, porque todos han aportado algo en su momento, pero así son las cosas, se les desea mucha suerte donde vayan, visca barca, visca messi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*