A Paco Alcácer también le han comunicado que se busque equipo

Aunque el delantero quiere quedarse en el Barça y no se plantea un cambio de aires

Alcácer, en el FCBarcelona-Real Sociedad

Como ya se ha hecho con Aleix Vidal y con André Gomes. el Barça ha comunicado también a Paco Alcácer que lo mejor sería que se buscara una salida este verano. El delantero, con contrato hasta 2020, no entra en los planes de Valverde aunque le gustaría seguir en el Camp Nou. Alcácer ya le dijo al club que su prioridad es quedarse y que no se planteaba un cambio de aires.

La secretaría técnica le comunicó al jugador los planes de futuro y le dijeron que le buscarían una salida. Fuentes del club explican que no hay ninguna oferta formal por el jugador.

Paco Alcácer ha disputado 23 partidos esta temporada, con un total de 993 minutos. En total ha marcado 7 goles, lo que hace un promedio de un gol cada 141 minutos. Jugó su último partido ante la Real Sociedad.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario