Los deberes del Barça para el mercado de fichajes.

El club azulgrana tiene varias tareas sobre la mesa.

La temporada ha tocado a su fin para un FC Barcelona que concluye la misma con un doblete importante, aunque con la espina de no haber conseguido luchar por la Champions League. Es por ello, que el equipo azulgrana ha decidido apostar por el próximo año, teniendo varias tareas asignadas para el próximo verano.

La primera de ellas, es saber si Arthur llegará o no el próximo verano, como informa Estadio Deportivo. Por otro lado, falta saber qué jugadores reforzarán la delantera y el puesto de defensa central, ya que Yerry Mina no seguirá en el club. A su vez, el Barça estará atento a las salidas para poder contrarrestarlas.

Es por ello, que la llegada de Griezmann y un central, el favorito es Clément Lenglet, se ha convertido en una dinámica clave para el cuadro azulgrana, que desea un verano tranquilo, con sus incorporaciones definidas cuanto antes.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*