El momento más íntimo de Iniesta: así se despidió en solitario del Camp Nou

  • Descalzo, sentado en el césped y con el móvil para inmortalizar el momento.
Iniesta, con el Camp Nou vacío, tras su último partido con el Barça

Andrés Iniesta se despidió a su manera del Camp Nou tras su último partido con el Fútbol Club Barcelona. Una vez terminado el encuentro, y con el estadio vacío, saltó al césped vestido de corto y descalzo y se sentó en el centro del campo.

Con el móvil en la mano, un fotógrafo de Getty que todavía no había dejado el recinto azulgrana inmortalizó el momento. Fue la manera que encontró Iniesta para despedirse de su estadio en soledad. Unos instantes que nunca olvidará.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Replies to “El momento más íntimo de Iniesta: así se despidió en solitario del Camp Nou”

  1. No se cuantas veces he llorado ya la marcha de Iniesta. Cuesta superar estos momentos tan tristes. No quiero imaginarme cuando le toque a Messi vivir este momento.

  2. He sentido la partida de muchos grandes. Recuerdo Puyi, Xavi en mi Barça; Pirlo, Casillas, ahora también la despedida de Gigi. Grandes que son inolvidables. Pero Don Andrés marca una enorme diferencia. He intentado escribir algo y cada vez que me siento ante la laptop se me juntan tantas cosas que no me sale, no me sale nada. Siento que no hay palabras suficientes para expresar la verdadera grandeza. Triste, pero es un ciclo inevitable. Lo llevaremos siempre en nuestra memoria. Ya le contaré a mis hijos y nietos de un hombre sencillo y humilde, el más grande de todos, que demostró qué es realmente la humildad, que se puede mesclar con el talento… No solo nos legó su magnífico fútbol, también nos deja lecciones de vida. Grande Don Andrés. Eres la gloria.

    PD: Jorge, Pepe y demás; no hemos hecho eco a las condolencias por las víctimas del desastre aéreo del pasado 18/05. Por favor, somos un sitio de referencia, de los mejores. Creo que deberíamos postear algo. Toda Cuba está viviendo un momento de dolor indescriptible. Sobretodo nuestro pueblo holguinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*