El adiós de Iniesta, presente en todo el planeta

Los diarios deportivos de todo el mundo destacan la despedida del capitán azulgrana en el Camp Nou en sus ediciones digitales

Andrés Iniesta, junto a sus tres hijos en el Camp Nou en el partido de su despedida

El adiós de Iniesta al Barça, después de 22 años vinculado al primer equipo, 16 de ellos en el primer equipo y tras la conquista de 32 títulos, ha tenido un impacto mundial. Las portadas de los cuatro principales periódicos de Catalunya, tanto deportivos como generalistas, entre ellos Mundo Deportivo y La Vanguardia, llevan a Andrés Iniesta como protagonista indiscutible, pero hay mucho más.

La Vanguardia, diario generalista del Grupo Godó, también lleva en su portada el adiós del capitán del Barça, titulando con un ‘Adiós, con el corazón’, con una imagen de Iniesta manteado por todos sus compañeros.

El diario Sport destaca una foto de Iniesta manteado por compañeros y técnicos y un titular en el que se lee “eternamente nuestro”.

El Periódico de Catalunya destaca en su portada con una foto de Iniesta volando por los aires y con el titular ‘Hasta siempre’.

Sin embargo, en las ediciones digitales, Iniesta no es solo protagonista en los medios erradicados en Barcelona, sino que aparece en las webs de todos los rincones del mundo.

En la web del Marca se destaca el tributo de homenaje que el Camp Nou le dispensó a Iniesta y la emoción que vivió tanto Iniesta como todos los presentes.

El adiós de Iniesta, destacado en la web de Marca

El otro rotativo madrileño, el diario As destaca el momento de la marcha de Iniesta del campo antes de acabar el partido para ser sustituido por Paco Alcácer.

Iniesta, protagonista en la web del diario As

En Francia, L’Equipe lleva entre sus noticias más importantes el adiós de Andrés Iniesta del Barça y lo titula con “El adiós de un símbolo del Barça”. Curiosamente, la noticia sobre el adiós de Iniesta es la más leída en su edición digital.

El adiós de un símbolo del Barça destaca L’Equipe en su web

En Italia, quien más destaca la marcha del capitán azulgrana es ‘El Corrierre dello Sport’. “Iniesta se va del Barcelona con la última victoria”, titulan, con una foto del capitán que recibe las felicitaciones de Piqué, Suárez y Yerry Mina.

El rotativo italiano El Corrierre dello Sport también destaca la despedida de Iniesta

En Inglaterra, el rotativo ‘The Guardian’ no solo destaca la marcha de Andrés I niesta del Barça, sino también la de Fernando Torres en el Atlético, dado que Torres fue un emblema en la Premier jugando con el Liverpool y el Chelsea. “Iniesta y Torres tienen un adiós emocionante”.

El rotativo The Guardian también destaca el adiós de Iniesta en su web

El diario británico ‘Mirror’, en su sección de deportes, destaca el adiós de Iniesta y lo titula con una contundente frase: “Sin ti el fútbol no tendrá sentido”. Los jugadores y los fans del Barça unidos en el tributo por la marcha de Iniesta.

El diario Mirror destaca que el fútbol no será lo mismo sin Iniesta

En Brasil, la edición digital de Globoesporte destaca el adiós de Iniesta, pero ya con sus imágenes del capitán azulgrana en la soledad del Camp Nou tras la fiesta de su homenaje. “Las fotos de iniesta solo sobre el césped del Camp Nou que harán que se le parta su corazón”, señala.

En Globoesporte destacaron las últimas fotos de Iniesta en el Camp Nou

Por último, en Argentin a, el diario ‘Olé’ directamente titula su crónica del partido con un “¡Gracias Andrés!”, con una fotografía del capitán azulgrana rodeado por Suárez, Piqué y Yerry Mina.

La web del diario argentino Olé directamente da las gracias a Iniesta

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to “El adiós de Iniesta, presente en todo el planeta”

  1. Los marcianos deben de haberlo abducido varias veces para estudiarlo, por eso se le calló el pelo. Igual con messi, por eso apareció de rubio barba y tod el año pasado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*