El ‘guiño’ de Ousmane Dembélé a Tuchel, técnico del PSG

  • Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona el pasado verano procedente del Borussia Dortmund. Ahí coincidió con Thomas Tuchel, el técnico elegido por el Paris Saint-Germain para llevar al equipo francés a la gloria en la Champions League

El Paris Saint-Germain anunció recientemente que Thomas Tuchel sería el nuevo técnico del coloso francés en sustitución de Unai Emery. El entrenador alemán consiguió sacar partido a la plantilla del Borussia Dortmund hace dos temporadas, aunque finalmente sus discrepancias con la directiva del club alemán precipitaron su marcha.

Fue en su última temporada en el Borussia Dortmund cuando el técnico alemán coincidió en la plantilla con Ousmane Dembélé, el hoy jugador del FC Barcelona. Tuchel supo sacar todo el partido posible a un Dembélé que se salió en su única temporada en la Bundesliga gracias, en parte, a que el alemán supo cuidarle a la perfección.

Con la marcha de Tuchel del Borussia Dortmund, también se precipitó la de Dembélé al FC Barcelona. Sin embargo, parece que un año después el extremo galo no se olvida del técnico que supo sacar a relucir todo su potencial y le ha rendido un pequeño tributo en un Instagram Stories.

En dicha imagen, Ousmane Dembélé aparece sentado leyendo un periódico en el que aparece Thomas Tuchel en primera plana, poco después de haberse puesto manos a la obra con el nuevo proyecto del Paris Saint-Germain. El francés guarda un grato recuerdo de su ex técnico en el Borussia.

¿Es posible que Ousmane Dembélé acabe en el PSG?

A día de hoy, parece imposible pensar que Ousmane Dembélé pueda marcharse del FC Barcelona, que invirtió una cantidad superior a los 100 millones de euros por hacerse con sus servicios el pasado verano. Sin embargo, la vida es muy larga y el francés tiene apenas 21 años, por lo que el futuro puede deparar muchos giros.

Y más teniendo en cuenta que el Paris Saint-Germain puede perder este verano a Neymar, la gran estrella del conjunto de la capital gala. En caso de que el brasileño fiche por el Real Madrid, en París tendrán que buscarle un relevo de nivel y no es descartable que Al-Khelaïfi quiera volver a tocar a una estrella azulgrana. 

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. Bueno, esperemos que no perdamos a uno de los próspectos más grande de la delantera del mundo es casi un niño todavía y en esta etapa va agradecer al que mas lo mime,digase deportivamente hablando el que lo ayude a desarrollar jugando, no podemos pensar que un joven que llegue de otro estilo de juego pueda mejorar sentado en un banco la temporada completa llamese Mina, Dembelé ó en el caso opuesto Sergi, que tiene menos talento pero sin ser nada del otro mundo y hasta jugando fuera de su posición cumple, no creo en la teoría de las rotaciones porque para eso existe el equipo titular pero hay que darle juego a este tipo de jugadores para la adaptación del equipo y al desarrollo como jugador, ha demostrado en la parte final de la temporada con una suceción de juegos todo su talento,ahora un fichaje que aparentemente lo va a condenar a no salir del hueco donde lo metieron, terminará fuera del equipo y así como él todos los jóvenes que puedan venir,no todos los directores son Guardiola que tiene fé casi ciega en la juventud y allí están sus resultados.

  2. jaja que pague la clausura el PSG creo que es de 400 M jajaj a ver si nos seguimos armando a cuenta de ellos piensen cuantas piezas compramos y cuantos salarios mejoramos con ese dinero jajaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*