El enigmático mensaje de Fabián Ruiz sobre su futuro cercano

  • Fabián Ruiz es uno de los jugadores sobre los que el FC Barcelona ha puesto sus miradas en los últimos meses. El centrocampista del Real Betis ha explotado en la presente campaña como una de las grandes revelaciones de LaLiga

El FC Barcelona lleva temporadas fijándose en Fabián Ruiz, centrocampista del Real Betis que ha tenido su explosión definitiva en la presente temporada. El andaluz ha sido una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander por su destacado papel liderando un Real Betis que jugará la Europa League la próxima temporada.

Este viernes, el canterano bético ha hablado sobre su futuro más cercano, y aunque se ha mostrado bastante hermético, tampoco ha descartado absolutamente nada cuando le han preguntado por ello: “No… ahora mismo, no… yo estoy centrado en el Betis, quiero acabar bien la temporada y centrarme solo en este club, en el Betis, que es donde tengo contrato”.

Al insistirle sobre el tema, Fabián Ruiz ha tirado balones fuera hablando sobre las vacaciones y no ha descartado ninguna opción de cara al futuro, en el mercado de fichajes. “No puedo hablar del futuro… estoy centrado en el Betis y no miro más allá que ganar en Leganés y luego descansar y desconectar en vacaciones”, ha asegurado.

La gran temporada del Real Betis se ha sostenido, en parte, gracias al importante número de canteranos en la plantilla dirigida por Quique Setién. “Es una situación muy bonita, el año ha sido muy bonito para la gente de la cantera, es un estímulo para la gente que viene de abajo, con el trabajo”, comentó.

Además, Fabián abrió la puerta a los demás canteranos para que, a base de esfuerzo, consigan triunfar en el primer equipo: “Los cinco que estamos hoy aquí hemos tenido minutos y hemos querido hacerlo bien, así que le damos la bienvenida a todos los demás canteranos que puedan seguir llegando en el futuro”.

Setién teme perderle

Quique Setién, técnico del Real Betis, ya empieza a temer la posibilidad de que algún club ponga los 40 millones de la cláusula de Fabián Ruiz y se lo lleve: “Cualquier jugador con contrato cuento con él. Yo sí cuento con él. Si mañana viene un equipo o dice que se quiere ir… Pero es que si vienen a por Fabián y ponen la cláusula…”.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. nooo creo que necesitemos fichar a este muchacho y mas si el barza tiene atado para 2019 al holandes de Joung o como se llame, además para que fichar a un jugador tan joven teniendo la masia, estas son las cosas que hacen que se nos pierdan las fuerzas en las categorías infeiores

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*