Aleix Vidal interesa al Sevilla, pero no entrará en la ‘operación Lenglet’

  • Aleix Vidal es uno de los jugadores que están en la rampa de salida del FC Barcelona y que interesa al Sevilla. Ante el interés del Barça en el sevillista Lenglet, se especuló con un posible intercambio, pero no se mezclarán ambas operaciones

Que Clement Lenglet interesa al FC Barcelona no es ningún secreto. La secretaría técnica del club azulgrana sabe que el puesto de central es uno de los que urge reforzar ante la posible marcha de Samuel Umtiti o, aunque el galo se quede, ante la irregularidad mostrada por Vermaelen a nivel de lesiones o por Yerry Mina a nivel de rendimiento.

Sin embargo, hay un jugador del FC Barcelona que también interesa al Sevilla: Aleix Vidal. El carrilero catalán ya triunfó en el Ramón Sánchez Pizjuán antes de fichar por el Barça y el club hispalense estaría dispuesto a traerle de vuelta ante el interés que tienen en el Camp Nou de desprenderse de él.

No obstante, pese a que Barça y Sevilla mantienen intereses cruzados, el catalán no entrará en la operación del fichaje de Clement Lenglet. El club andaluz, según las informaciones publicadas por el diario Sport este jueves, no estaría interesado en juntar ambas operaciones, sino que querría cobrar al completo la cláusula de Lenglet.

Sería entonces cuando los hispalenses se centrarían en atar a Aleix Vidal que, casi al cien por cien, no seguirá siendo jugador del FC Barcelona la temporada que viene. La polivalencia de Vidal gusta en el Sevilla y el hecho de que el de Puigpelat ya ofreciera su mejor versión en el Pizjuán convence a la cúpula hispalense.

El Barça necesita dinero

Está claro que este mercado de fichajes será movido en can Barça. El equipo azulgrana pretende pagar las cláusulas de rescisión de Antoine Griezmann (100 millones de euros) y del propio Clement Lenglet (30 millones de euros), así como hacer efectiva la compra de Arthur Melo (otros 30 millones).

Por este motivo, el club debe trabajar para colocar a los jugadores transferibles sacando sumas importantes de dinero por ellos. André Gomes y el propio Aleix Vidal tienen un pie fuera del club, pero el hecho de que ninguno de los dos dispute el Mundial de Rusia puede restarles valor en el mercado de fichajes.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*