La lista de Valverde para el Levante-Barça con una ausencia inesperada.

El técnico blaugrana deja en Barcelona a Leo Messi para el último desplazamiento de la Liga.

Tampoco está el sancionado Sergi Roberto ni Samuel Umtiti, con molestias.

Ernesto Valverde facilitó la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de la 37 Jornada de LaLiga Santander contra el Levante y con una sorpresa más que sonada, la ausencia de Leo Messi.

El delantero argentino no se encuentra entre los futbolistas que se desplazarán este domingo para el duelo del Ciutat de València (20,45 horas).

Tampoco están entre los escogidos para el duelo Sergi Roberto, que está sancionado, ni Samuel Umtiti, que con molestias ya no entrenó junto a sus compañeros.

El Levante, que ha ganado sus últimos cuatro partidos como local en la Liga, sueña con dar la campanada ante los barcelonistas.

La ausencia de Messi es sin duda la más destacada en un grupo en el que, por lo demás, tampoco está Aleix Vidal y que afronta su último partido fuera de casa en esta Liga.

Será el segundo partido que se pierda Leo Messi en la Liga esta temporada; el anterior fue el desplazamiento a campo del Málaga.

En la rueda de prensa previa, Ernesto Valverde mostró el deseo de que el equipo consiga completar el récord de cerrar la Liga sin conocer la derrota.

Esta es la relación de los 18 jugadores convocados por Ernesto Valverde para el Levante-Barça:

  1. Ter Stegen
  2. Cillessen
  3. N. Semedo
  4. Piqué
  5. I. Rakitic
  6. Sergio
  7. Denis Suárez
  8. A. Iniesta
  9. Suárez
  10. O. Dembélé
  11. Coutinho
  12. Paulinho
  13. Paco Alcácer
  14. Jordi Alba
  15. Digne
  16. André Gomes
  17. Yerry Mina
  18. Vermaelen
Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

2 Comentarios

  1. Por qué eso? Necesitamos que Messi marque mucho más goles. No me gustó para nada. Este partido tiene solo dos importancias:
    1- la proclamación de Messi como bota de oro por quinta vez
    2- la imbatibilidad culé que seguro sera un hecho

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*