¡LaLiga denuncia al Barça!.

Ha remitido un informe a Competición y a Antiviolencia con los cánticos que se oyeron en el Barça – Real Madrid.

En su informe aclara que solo fue en el ‘Gol Nord’ y que el Barça cumplió con todo el protocolo antiviolencia.

LaLiga ha remitido un informe al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia en el que denuncia los cánticos que se produjeron durante el transcurso del FC Barcelona – Real Madrid correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander.

Dicho informe relata los minutos en los que se produjeron estos cánticos, su duración y la zona de procedencia dentro de la grada del Camp Nou.

Todos ellos sonaron desde el ‘Gol Nord’, donde está ubicado ‘l’Espai d’Animació’ y no pasan de cortes de pocos segundos.

La denuncia relata los siguientes cánticos: “madridistas, hijos de puta”, “ese portugués, hijo puta es”, “Sergio Ramos, hijo de puta”, “puta Real Madrid” y “llega la peste, llega el madridista, con esos cuernos que saltan a la vista. El madridista, hijo de puta, el buen culé con su muerte lo disfruta”.

El informe destaca el ejemplar comportamiento del resto de la grada del Camp Nou y aclara que el FC Barcelona cumplió, al completo, con todo el protocolo estipulado para evitar la violencia en los estadios.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

2 Comentarios

  1. ahh !!! un expediente abierto al barza por esto WOW de verdad!!! en madrid se dice lo que quieran pero en el Camp Nou no!!! de verdad que se come cada porquerías!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*