La salida que el Barça quiere ofrecer a Yerry Mina.

Tres clubes españoles ya se han interesado por la situación del jugador colombiano.

Yerry Mina ha disputado 197 minutos desde que incorporó al FC Barcelona en el mercado de invierno. Y al margen del posible fichaje de un central antes de comenzar la próxima temporada, el club azulgrana considera que el jugador colombiano debe ser cedido a otro equipo en la campaña 2018-19, según el diario Sport.

Con el propósito de que Mina se adapte al fútbol español y al sistema táctico del Barça, el club desea que el colombiano juegue en otro equipo de la Liga que utilice habitualmente una línea defensiva de cuatro hombres. Según Sport, tres clubes españoles han preguntado por la situación de Yerry Mina: Villarreal CF, Valencia CF y RC Celta de Vigo.

El FC Barcelona confía en que Gerard Piqué y Samuel Umtiti sigan formando la pareja habitualmente titular en el centro de la defensa. El club también deberá tomar una decisión sobre Thomas Vermaelen. El central belga ha rendido a un nivel alto a lo largo de esta temporada, pero tiene 32 años y su contrato termina en junio de 2019. Por otra parte, el Barça no prevé pagar diez millones por la adquisición en propiedad de David Costas, por lo que éste regresará al RC Celta. Mientras, la entidad azulgrana valora la posibilidad de fichar a otro central joven a corto o medio plazo.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*